Wikipedia no es libre ni confiable

La misma Wikipedia lo dice:
A – Wikipedia no es una fuente fiable
B – no te pedimos que confíes en nosotros
C – Wikipedia no es una democracia
D – Wikipedia no es un foro de libertad de expresión

Además de estas 4 motivaciones, también hay muchas otras motivaciones que lo confirman:
1 – es opaca: no se conoce a los autores de los artículos.
2 – es totalitaria e imperialista.
3 – la fuerza es el principal derecho editorial, pues la autoridad va en función de la cuantía de participación (sin importar la calidad de ellos).
4 – está en contra del verdadero conocimiento, pues los expertos reconocidos son rechazados y atacados en ella.
5 – no es una enciclopedia ni tampoco es libre, aunque se presente como tal.
6 – es una fuente de difamación y violaciones de copyright (derechos de autor).
7 – Wikipedia es una red de mentiras y desinformación bajo control de la CIA y el FBI. Ya en el año 2007, se confirmó que desde la CIA manipulaban Wikipedia.

Wikipedia, sobre todo la versión en inglés, está ampliamente dominada por editores de Estados Unidos y de Gran Bretaña, que sostienen posturas mucho más a la derecha e imperialistas, y ellos mismos tienen a denigrar cualquier cosa que sea favorable a los países de Latinoamérica y/o cualquier país que no sea del llamado Primer Mundo. Con esto es muy evidente que Wikipedia es un portavoz de la propaganda imperialista.

Con el término censurados yo hago referencia a todos aquellos usuarios (tanto anónimos como registrados) que fueron revertidos, bloqueados y expulsados (y siempre con argumentos falsos) por parte de los usuarios con más poder (bibliotecarios, reversores, etc.), incluso cuando presentaban información neutral y no eran vándalos ni problemáticos. Ellos no quieren que la verdad se haga pública, y es por eso que ellos mismos censuran a más de 1.000 usuarios por día. Wikipedia es tan solo otro medio de comunicación que difunde noticias falsas.

Wikipedia no es nada confiable ni tampoco libre, y no pierdas tiempo editando en Wikipedia. Y además, no merece ningún tipo de donaciones.

Wikipedia es una herramienta de propaganda estatal profunda que se hace pasar por una enciclopedia en línea, y nada menos que la CIA y el FBI la supervisan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar que solo información filtrada pase a través de los censores. Wikipedia, además, censura a muchos más de 1000 usuarios y direcciones IP por día, para evitar que la verdad se haga pública. Wikipedia es tan solo otro medio de comunicación que difunde noticias falsas, y es hora de que todos lo sepan.

Entradas más populares de este blog

Partidos en World Soccer 94 Road To Glory

Counter-Strike: nombres de bots

ISSD países y equipos