Los mapas más antiguos del Counter-Strike (1999)

Todos los elementos más antiguos del Counter-Strike (aquellos que fueron creados en el año 1999; cuando el videojuego estaba en desarrollo y se llamaba Counter-Strike Beta).



Colores:
Celeste: zona de rehenes [cs]
Verde: zona de bombas [de]
Fucsia: patio de lucha [fy]




Lista

1 – cs_assault
2 – cs_siege
3 – cs_militia
4 – cs_backalley
5 – cs_estate
6 – cs_italy
7 – cs_office
8 – cs_747
9 – de_dust
10 – de_nuke
11 – de_prodigy
12 – de_train
13 – de_aztec
14 – de_cobble
15 – fy_iceworld
16 – cs_5star
17 – cs_bunk
18 – cs_cargoship
19 – cs_church2
20 – cs_deathmall
21 – cs_matrix
22 – cs_mesab5
23 – cs_place2
24 – cs_security
25 – cs_sneak5
26 – de_damx
27 – de_satcomm
28 – de_night (mapa original)
29 – de_stargate (mapa original)
30 – cs_bunker
31 – cs_desert
32 – cs_facility
33 – cs_hideout
34 – cs_iraq
35 – cs_mansion
36 – cs_prison
37 – cs_prodigy_b2
38 – cs_ship
39 – cs_station
40 – cs_tire
41 – cs_wpndepot
42 – cs_zoption


Porcentajes (1999)

En el año 1999, este fue el porcentaje de todos los tipos de mapas en el Counter-Strike:
1 – zona de rehenes [cs] (64%)
2 – zona de bombas [de] (35%)
3 – zona de luchas [fy] (1%)

Entradas más populares de este blog

Partidos en World Soccer 94 Road To Glory

Counter-Strike: nombres de bots

ISSD países y equipos