No me gusta jugar en grupo en el CS

Counter-Strike 1.6: no me gusta jugar en grupo

No me gusta al Counter-Strike 1.6 con muchos jugadores. Sí me gusta jugar al Counter-Strike 1.6 contra un solo enemigo, pues yo soy partidario de esta forma. Yo, si juego al Counter-Strike, ya sea la versión CS 1.6, No Steam, WaRzOnE, o cualquiera de ellas... no me gusta jugar con muchos jugadores, porque (sobre todo, entre los Bots) siempre hay alguien de tus compañeros que te estorba y siempre hay alguien de tus enemigos que te mata, incluso haciéndose el pichado (se hace el poderoso y ni siquiera te deja intentar dispararlo). Muchas veces, no hay ninguno de tus compañeros que te ayuden cuando lo necesitas y tus enemigos aprovechan el momento para matarte de cualquier forma que puedan y lo antes posible. Y con los zombies –en el Zombie Mode– peor; peor todavía, ya que los zombies tienen demasiado poder, demasiada fuerza y te infectan fácilmente. Hay que hacer todo un trámite y estar bien entrenado como para matar y derrotar a los zombies. Por eso yo juego contra un solo enemigo. Raro que me guste más de esta forma, pero bueno.

Tampoco me gusta jugar en ninguno los mapas "as" (asesinato), porque en éstos son muchas las armas que no pueden utilizarse; peor si yo soy el VIP, ahí sí que no puedo comprar ni recargar nada, y mis enemigos pueden matarme muy fácilmente.

Me gusta jugar (únicamente) contra un solo enemigo, en cualquiera de los mapas del CS 1.6, ya sea "cs" (zona de rehenes), "de" (zona de bombas), "fy" (patio de lucha), o como quiera llamarse.

Y ahora repito: No me gusta al Counter-Strike 1.6 con muchos jugadores. Sí me gusta jugar al Counter-Strike 1.6 contra un solo enemigo, o muy pocos.

O directamente yo solo pero con muchos enemigos y con solo cuchillos, y en mapas que sean fáciles para derrotarlos yo solo. Podrían usar también armas, pero siempre y cuando queden bloqueados por una puerta que no se pueda abrir, ahí también yo me atrevo a jugar contra ellos y derrotarlos.

Entradas más populares de este blog

Partidos en World Soccer 94 Road To Glory

Counter-Strike: nombres de bots

ISSD países y equipos