El Machismo Criminal

Una mujer corre semidesnuda por el pueblo pidiendo socorro porque su expareja, pese a tener prohibición judicial de acercamiento, había entrado a su casa con intenciones de golpearla, o matarla. En otro lugar, una mujer se abalanza sobre un hombre y lo besa declarándole su amor y su deseo de seguir viviendo con él, con el particular de que el hecho ocurrió en la sala de un tribunal que acabada de condenar a ese hombre por haber intentado matar, hiriéndola de cinco tiros, a esa misma mujer que ahora lo perdonaba. Dos casos que ocurrieron en los últimos días, uno en Misiones, y otro en Río Grande do Sul (Brasil). Situaciones que se producen a diario, algunas con desenlaces fatales. Es el atroz triunfo de hombres infames que creen que pueden violar las restricciones que les impone la Justicia o que pueden terminar contando con la complicidad de la mujer a la que violaron, hirieron, golpearon o torturaron física y psíquicamente; y los hechos muchas veces les dan la razón: pueden, como quedó en claro en esos dos casos mencionados, signados por el triunfante extra poder del macho criminal. Todo esto ocurre pese a que en Argentina y en gran parte del mundo las leyes, las normas procesales y las medidas de seguridad han avanzado muchísimo en pos de proteger a la mujer contra el abuso de los hombres. Y pese a que se supone que el desarrollo humano ya ha dejado bien en claro que el machismo es algo perverso y sumamente peligroso. Y surge un interrogante terrible: ¿el machismo está, de hecho, por encima de las leyes y de la organización social?

Yo estoy en contra de la violencia de género. Yo detesto la violencia contra la mujer. Yo, al mismo tiempo, repudio a todos aquellos partidarios del machismo que defienden a los hombres que maltratan, golpean y matan a sus mujeres. Hace poco, una dirigente peronista llamada Laura Sirera, perteneciente al Frente de Todos, fue asesinada por su pareja. Y me doy cuenta que tanto en el kirchnerismo como en el peronismo en general, hay ciertos machirulos que justifican la violencia contra la mujer, además de votar en contra de cuestiones como el aborto, divorcio, matrimonio igualitario, etc… Los machirulos del kirchnerismo que justifican los femicidios contra las mujeres (incluso) de su mismo espacio, tendrían que ser expulsados de esta alianza política, porque saben que el 90% de los miembros del Frente de Todos, rechazan la violencia contra las mujeres. Pero bueno, lamentablemente, hasta en los partidos políticos hay machistas. Por eso, yo soy una persona apolítica, apartidaria e independiente.

¡No más violencia machista! ¡No más violencia patriarcal! ¡No más crímenes contra las mujeres! Prisión para todos los hombres que maltratan y matan mujeres YA.
Los hombres que maltratan, golpean y matan a sus mujeres (o cualquier mujer), lo hacen porque son misóginos y las odian.
Ni un solo femicidio más. No a los grupos ni movimientos masculinistas que niegan los derechos de las mujeres y justifican la violencia machista. Ellos no merecen ningún apoyo. Machirulos y delincuentes, hasta acá llegaron. Deténganse!!

No a las posturas ni pensamientos que proponen Agustín Laje, Nicolás Márquez, y todos sus compañeros; que no son escritores ni politólogos (sino mercenarios del imperialismo infiltrados, que falsean y tapan su verdadero rostro). Todos los movimientos antifeministas, encabezados por Agustín Laje y Nicolás Márquez, son instrumentos del imperialismo para continuar con sus maniobras y crímenes, y todos ellos trabajan al servicio del Poder Financiero Internacional e Imperialista. Por eso, ellos tampoco merecen ningún apoyo.

Amala y cuidala, loco. Y si algún día se quiere ir, dejale que se vaya. No la faltes el respeto, no la grites, no la golpees, no la mates. No mates ni golpees a tu mujer. No seas machista ni violento.


Entradas más populares de este blog

Partidos en World Soccer 94 Road To Glory

Counter-Strike: nombres de bots

ISSD países y equipos