Counter-Strike 1.6: mapas creados por mí

Hola a todos, hoy les voy a mostrar todos los mapas del CS 1.6 que fueron creados por mí. Bueno, les cuento que yo, en mis primeros días como mapper, utilicé el sitio web llamado Worldcraft Online, y más tarde comencé a utilizar el VHE (Valve Hammer Editor).

Los mapas creados por mí son bastante pequeños; ya que, generalmente, yo juego contra un solo enemigo. Pues a mí NO me gusta jugar en grupo (con muchos jugadores).

Entre abril y septiembre de este año (2020), yo hice solamente ensayos y pruebas de mapas que más tarde fueron eliminados. Recién el día 13 de octubre, hace ya 1 mes, yo fui el creador de un nuevo mapa del Counter-Strike (el primero creado por mí), titulado “cs_nightbackalley”, y una versión reeditada del mismo mapa ("cs_nightbackalley2k"). Éstos dos mapas fueron los primeros mapas creados por mí en la historia del Counter-Strike.


Cs_survivor (28 de octubre de 2020)


De_bosque (28 de octubre de 2020)


Cs_sandrush (1 de noviembre de 2020)


De_englishterror (28 de octubre de 2020)


Yo soy, quizás, el primer habitante de la provincia de Misiones en crear mapas nuevos para el CS 1.6 con el VHE.

Valve Hammer Editor y Compiler. Nótese que el VHE Compiler V4 es una alternativa al Batch Compiler si es que éste último no funciona. A mí me pasó esto, y por eso dejé de utilizar el Batch Compiler. Descarga el archivo 

Entradas más populares de este blog

Partidos en World Soccer 94 Road To Glory

Counter-Strike: nombres de bots

ISSD países y equipos