Respondiendo al gorila de Jaime Bayly

Los comentarios de Jaime Bayly sobre Alberto Fernández, actual presidente argentino, y todo el peronismo en general, es una total falta de respeto hacia la Argentina. Es hora de admitir que Jaime Bayly no es un periodista ni un escritor, sino un cipayo imperialista al servicio de la CIA contra los movimientos populares en Latinoamérica.

MI RESPUSTA A JAIME BAYLY: señor Jaime Bayly Letts, usted es un incivilizado, irrespetuoso, y lo único que hace es atacar a todos los gobiernos “de izquierda” en Latinoamérica. Usted es el clásico imperialista al que no le gusta que los países más pobres también prosperen y vivan bien. Los dichos que usted dijo por el actual presidente argentino, Alberto Fernández, y contra todos los peronistas en general, es una absoluta y horrible falta de respeto contra mi país (Argentina) y contra todo el pueblo argentino. Más allá de que yo sea peronista o no, yo considero que usted es una vergüenza como periodista, porque ni siquiera los más gorilas (antiperonistas) de mi país son tan maleducados como usted. Se nota que usted es un cipayo al servicio de la CIA contra los movimientos populares en Latinoamérica.

Entradas más populares de este blog

Partidos en World Soccer 94 Road To Glory

Counter-Strike: nombres de bots

ISSD países y equipos