Think Tanks y ONGs imperialistas

Tanto las ONGs como los llamados “Think Tanks”, son portavoces del imperialismo. Y esto se nota porque ellos dicen únicamente lo que les conviene a los países imperialistas del Primer Mundo.

Es falso que Argentina sea un país muy poco próspero y con mucha corrupción. Argentina es un país totalmente próspero, y en el día de hoy ya no hay tanta corrupción como antes, y somos un país totalmente democrático. Argentina, además, tiene un sistema educación excelente, la educación argentina es pública y gratuita, y fue el único país en haber entregado netbooks a todos sus alumnos en cada uno de sus colegios. Argentina tiene la mejor educación pública y gratuita del mundo.

Think-tanks es el nombre que recibe en inglés lo que podría calificarse como un centro, instituto o institución que se dedica a difundir en la sociedad civil de manera disimulada una propaganda ideológica (generalmente de carácter político) bajo forma de divulgación de ideas o pensamientos constructivos, necesarios e innovadores, útiles para el ciudadano común y corriente, para los estudiantes, los líderes del país, los intelectuales y otras instancias dirigentes. Los think-tanks operan frecuentemente bajo cobertura de ser centros o fundaciones de investigación independientes, pero en su mayoría están ligados a grupos de poder o lobbys que incluso son ramificaciones de super-estructuras ligadas a multinacionales, agencias de espionaje o países imperialistas quiénes finalmente son los que financian y manipulan estos think-tanks. La misión de los think-tanks es pues la de inculcar e imponer en una población, a una sociedad civil, una forma de pensar, hacer aceptar los valores e ideas que ciertos grupos dominantes quieren imponer o hacer prevalecer de acuerdo a sus intereses, imponiéndolos de manera discreta, sin que sea apercibido quien está detrás de todo esto. Por esa razón los “think-tanks” tienen los medios financieros para reclutar personalidades, artistas, prestigiosos intelectuales (muchas veces vendidos) para que trabajen para ellos y propaguen las ideas o creencias de estos think-tanks. Podemos citar como ejemplo un think-tank que opera en Perú y que es apoyado por poderosas estructuras financieras extranjeras. Los think-thanks son igual de imperialistas y manipuladores que las ONGs.

Entradas más populares de este blog

Partidos en World Soccer 94 Road To Glory

Counter-Strike: nombres de bots

ISSD países y equipos