No me gusta el parche V26 del CS 1.6

No me gusta el parche V26 del CS 1.6, nombre completo "Counter-Strike 1.6 V26 Source Edition", lanzada en el año 2005. Están muy buenos todos los sonidos que tiene, y se la conoce como "Source Edition" porque todas las armas tienen los skins o models del Counter-Strike Source.

Sin embargo, en esta versión hay muchos problemas: no se puede cambiar ni un solo skin o model, muchas armas como la escopeta M3 o el francotirador AWP no son compatibles, muchos personajes como Militia (TR) y Spetsnaz (CT) no se pueden utilizar para el juego, y lo más fuerte de todo: una semana después de su instalación y de haber jugado esta versión, de repente se cierra todo y me dice "Runtime Abnormal Error" y ya deja de funcionar. Por eso yo he desinstalado esta versión y ahora (a partir de hoy, y para siempre) solo voy a jugar las versiones que yo más prefiero: CS 1.6 No Steam (2006) y CS 1.6 WaRzOnE (2013). Es estas dos versiones sí se pueden cambiar los skins y/o models, sin ningún problema.

Entradas más populares de este blog

Partidos en World Soccer 94 Road To Glory

Counter-Strike: nombres de bots

ISSD países y equipos