Yo y mis canciones como pionero en YouTube

Lista de canciones y remixes con los que yo soy pionero en YouTube. Los demás youtubers NO lo habían hecho, hasta que, este año (2021) yo mismo puse en marcha todo esto y he subido videos con todos estos temas musicales a YouTube. Yo fui el primer usuario de YouTube que subió videos con estas canciones y remixes. Todas las canciones que aparecen en este artículo, fueron subidas a YouTube y luego viralizadas por mí, nada menos.



TONY TRAXX & MAMBO - FUNKY MONKEY




3 DA HARD WAY - PULL THE TRIGGER (BROOKLYN BRAINIAC SCOTT MIX)




DJ FLAVER FT. MIKE FLORES - BACKWARDS




TONY TRAXX & MAMBO - BOOGIE ON




ANGEL ALANIS - HOUSE TIP




DJ KEOKI - ME D'STILL'D NO DRUG (VERSIÓN COMPLETA)




MERCURY MAN - SUMPIN' REAL HARD (CPP)




DJ PRODIGY - BOINGING BOOTAY




DJ VENOM - EXIT TO HARD HOUSE



Entradas más populares de este blog

Partidos en World Soccer 94 Road To Glory

Counter-Strike: nombres de bots

ISSD países y equipos