¿Por qué los británicos caen tan mal y son tan odiados?

Los británicos no solo son reacios a insistir en sus derrotas durante su período de agresión imperial.
También son extremadamente reacios a insistir en las masacres, las hambrunas diseñadas y otras atrocidades que cometieron en todo el mundo, o incluso a afrontarlas.

Esta negación, evasión y amnesia deliberada permite a los británicos mantener las actitudes culturales que condujeron a tanto dolor y horror, y así continuar actuando de la misma manera hoy, como lo han hecho y están haciendo en Irak.
Muchos, muchos millones de personas, en naciones de todo el mundo, murieron horriblemente, fueron terriblemente heridas y se vieron obligadas a vivir una vida de dolor y miseria por las acciones británicas.

Y el legado de lo que hizo Gran Bretaña al destruir naciones y crear naciones artificiales en su lugar todavía causa dolor y horror hoy, desde África hasta Irlanda del Norte y el Medio Oriente.

Muchos británicos, en su esfuerzo por encubrir y evitar enfrentarse a los crímenes de su nación y de sus antepasados, intentan fingir que "todos los países atacaron a otros en algún momento del pasado lejano". Pero ningún país ha traído tantas pesadillas al mundo como lo hizo Gran Bretaña, y estos crímenes no ocurrieron en el pasado lejano.

Por ejemplo, hay hombres vivos hoy que cometieron atrocidades al tratar de aplastar el movimiento de resistencia de Kenia en nombre de Su Majestad y que nunca han sido llevados a juicio ni han tenido que rendir cuentas por sus acciones.
Incluso hoy, Gran Bretaña ocupa ilegalmente una nación que no representaba una amenaza, y nadie ha sido arrestado ni llevado ante la justicia.

La nación alemana también visitó la pesadilla del mundo.
Pero, para su crédito, los alemanes se han enfrentado a la realidad de lo que hizo su nación.
La verdad de la barbarie del pasado de Alemania se enseña en sus escuelas, se discute en sus periódicos y se dramatiza en su cine. Y son un pueblo mucho mejor y más pacífico por ello.

Gran Bretaña, como nación, DEBE enfrentar la verdad del horror que infligió a tantas personas durante su era de agresión. Sólo así podrá posiblemente librarse de las actitudes monstruosas y bárbaras que permanecen dentro de su cultura y que permiten que tales crímenes continúen hoy.

Con suerte, Gran Bretaña enfrentará la pesadilla de su herencia, los iraquíes actuales serán las últimas víctimas de esa nación, y la larga, larga pesadilla de arrogancia violenta y agresiva llegará a su fin.

Entradas más populares de este blog

Partidos en World Soccer 94 Road To Glory

Counter-Strike: nombres de bots

ISSD países y equipos