No me gustan ni me simpatizan los brasileños

La enemistad entre Argentina y Brasil no es solo fútbol, ni tampoco surgió del fútbol. Esa enemistad proviene de las guerras y batallas que ambos países tuvieron durante el siglo 19. Por eso tanto Argentina como Brasil siempre se ven las caras "como perros y gatos".

Antes, allá por el 2002, los brasileños decían que los argentinos "merecían sufrir la crisis económica", y probablemente piensan lo mismo hasta el día de hoy... Y ahora ya tienen mi respuesta: entonces ellos merecen sufrir la molestia de ser gobernados por la extrema derecha y con millones de muertos por día. Y también merecen sufrir la constante y cotidiana violencia en su país.

Con frases como esa (los argentinos merecen sufrir) se nota que los brasileños son mucho más arrogantes, groseros y maleducados que los argentinos. A ellos les gusta mucho faltar al respeto y tratar con desprecio e insultos a los demás países sudamericanos.

Los brasileños son muy maleducados, soberbios, prepotentes, insolentes y groseros; cosa que siempre se la endilgan a los argentinos, pero ellos no se quedan atrás y es más, son aún peores. Los brasileños son un pueblo demasiado RUIN. Disfrutan faltando al respeto a los demás.

Quizás los porteños sientan simpatía por Brasil; pero acá en Misiones se les odia del todo. Los misioneros/misionenses son los argentinos que más odian a los brasileños, debido a las constantes guerras, crímenes y destrucciones que ellos mismos causaron en la Tierra Colorada.

Entradas más populares de este blog

Partidos en World Soccer 94 Road To Glory

Counter-Strike: nombres de bots

ISSD países y equipos