¿Por qué los árabes me caen mal?

Los árabes y musulmanes en general no hacen ninguna autocrítica si es que alguien se ellos es el problemático y luego creen que todo se trata de una lucha o venganza contra Occidente, en todo lo que hay, para justificar sus propios defectos.


Un ejemplo, puede ser absurdo (pero es necesario): el año pasado, las recientes victorias de Marruecos ante España, Portugal, Bélgica, Brasil y Argentina (esta última en un torneo juvenil disputado en Turquía); los árabes son tan fanáticos y siempre lo festejan todo como si fuera una guerra o venganza contra Occidente,, como si todos los demás países del mundo, por el simple hecho de ser cristianos y occidentales, tienen la culpa de todos sus males, problemas y devastaciones como sucede en Irak, Libia, Siria, etc... Y luego nos meten a todos en una misma bolsa. Y si alguien de ellos empieza primero y se burla de nosotros y nos falta al respeto (incluso cuando no se trata de fútbol), ellos no critican a ese, por el simple hecho de ser árabe y musulmán como ellos. Inclusive son muy malos perdedores, ya que hasta ahora no toleran el hecho de que la final de este último mundial (Qatar 2022) haya sido jugada por Argentina y Francia, dos países cristianos y occidentales. Los malditos árabes tanto se la daban de que éste iba a ser el supuesto "Mundial de los Árabes y su Venganza contra Occidente", y que entonces iban a ser campeones... las semifinales jugadas solamente por países árabes, y al final solo Marruecos fue el clasificado a dicha fase... Entonces los países árabes, incluido el anfitrión Qatar, hubiesen comprado todos sus partidos, ganando todos sus partidos y siendo campeones ellos mismos... Y al final eso no ocurrió, así que entonces A LLORAR AL CAMPITO.

Para colmo, y como si esto fuera poco... cuando apenas terminaron los últimos partidos del Grupo C de este último mundial (Qatar 2022), Argentina pasó a los octavos de final de este último mundial mientras que Arabia Saudita se quedó afuera en la primera fase; justamente ahí un grupo de hinchas sauditas intentaron agarrarse a las trompadas con todos los argentinos que celebraban no solo su victoria (sino también su clasificación). Al parecer ese grupo de hinchas sauditas lo tomaron como una burla hacia ellos y entonces intentaron hacerse los valientes y pelear, recordando una horrible victoria que al final no les sirvió de nada, y no podían creer que ya fueron eliminados y entonces querían golpear a los argentinos porque se creían más fuertes y superiores. Inmediatamente los argentinos se unieron entre todos, reaccionaron y les echaron de ese lugar. Los árabes que siempre se burlan del resto del mundo y siempre con faltas de respeto, no les gusta ver felices a otros que sí lograron triunfar mientras ellos fracasaron. SON MUY MALOS PERDEDORES.

Nunca, pero jamás en la historia, van a existir buenas relaciones entre Occidente y el Mundo Árabe y Medio Oriente en general; porque ellos mismos son quienes empiezan primero y por eso todo el mundo los odia y detesta. Si hay algún atentado terrorista (incluso en países que nada tienen que ver con sus guerras porque nunca los invadieron, por ejemplo el nuestro) igual ellos siempre justifican todo porque somos de Occidente y de religión cristiana.

Entradas más populares de este blog

Partidos en World Soccer 94 Road To Glory

Counter-Strike: nombres de bots

ISSD países y equipos