Mi debut en el juego "World Cup USA 94"

Antes de vencer a todos mis rivales de manera oficial (8–0 en septiembre 2022); yo seleccioné al equipo nacional de nuestro país, Argentina, y jugué una serie de partidos con el equipo nacional de Rumania.

Eso ocurrió entre los días 2 y 4 de mayo del año pasado (2022). Al principio Rumania venció a Argentina (4–2), pero luego esta última respondió a Rumania de una manera contundente (5–2), y más tarde ambas empataron a 4 goles cada una.

Finalmente, Argentina superó a Rumania por la mínima diferencia de goles, tras haber marcado más goles (11 contra 10 de los rumanos).


Yo controlé a la selección argentina, mientras que la selección rumana fue controlada por la CPU.

Como pueden ver, Argentina superó a Rumania por una mínima diferencia de goles (+1 contra –1), ya que los puntos entre ambos países fueron idénticos (4, cuatro cada uno).


RESUMEN: mi debut en el juego "World Cup USA 94"

ARG 🇦🇷 2–4 🇷🇴 ROU
HT 1–2
02/05/2022, victoria rumana

ARG 🇦🇷 5–2 🇷🇴 ROU
HT 3–0
03/05/2022, victoria argentina

ARG 🇦🇷 4–4 🇷🇴 ROU
HT 2–2
04/05/2022, empate (final)


Luego de aquellos tres partidos, así quedó el primer historial entre Argentina y Rumania, bajo mis controles:

🇦🇷 Argentina: 4 puntos, 11–10 (+1) goles
🇷🇴 Rumania: 4 puntos, 10–11 (–1) goles

ARG 🇦🇷 = 4 puntos, 11–10 (+1) goles
ROU 🇷🇴 = 4 puntos, 10–11 (–1) goles

Bajo mis controles, Argentina tan solo superó a Rumania por una mínima diferencia de goles (+1 contra –1), ya que los puntos entre ambos equipos fueron idénticos.


Última actualización: 14/03/2024.

Entradas más populares de este blog

Partidos en World Soccer 94 Road To Glory

Counter-Strike: nombres de bots

ISSD países y equipos